Fabrizio Roca: “Quiero estrenarme con gol”

Atacante de Juan Pablo II se proyecta a lo que será el debut ante Sport Boys

Primer Equipo 05 Feb 2025

El delantero de Juan Pablo II, Fabrizio Roca, se encuentra concentrado en lo que será el debut de su equipo en la Liga 1 ante Sport Boys, en calidad de visitante. En ese sentido, expresó su deseo de marcar un gol en este esperado encuentro.


Para el hábil atacante, este no es un partido cualquiera, sino uno con un sabor especial, ya que enfrentará a su exclub.


“Es un partido importante, tanto en lo personal como para el grupo. Volveré al lugar donde jugué durante tres años. Espero estrenarme con gol este fin de semana y, sobre todo, tomarlo como una revancha que quizás tenga con el equipo rival”, señaló.

Además, destacó el trabajo del comando técnico y el buen ambiente que se vive en el plantel.


“El profe (Santiago Acasiete) nos ha exigido bastante en la pretemporada, sacando lo mejor de cada uno para llegar en óptimas condiciones al campeonato. Me gusta la unión y el compañerismo de este grupo, siempre estamos juntos”, precisó.


Programación del debut

Juan Pablo II visitará este domingo 9 de febrero, a partir de las 3:00 p.m., a Sport Boys en el Callao, en lo que será su primera presentación en la Liga 1.

Según el itinerario del club, el equipo continuará con sus entrenamientos matutinos hasta la mañana del sábado. Por la tarde, viajará a Lima, donde pernoctará en un hotel de la capital. Al día siguiente, se trasladará al Callao para enfrentar al conjunto rosado.


Pensando en la segunda fecha

En el ámbito dirigencial, la administración del club trabaja intensamente en la organización de su primer partido como local en el campeonato.

Se ha concretado un acuerdo con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para que Juan Pablo II reciba a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo el domingo 16 de febrero.


Esta medida responde a la falta de escenarios habilitados en Lambayeque para albergar encuentros de la Liga 1. El club ha planificado disputar sus primeros partidos como local en Trujillo, con la proyección a un corto plazo de trasladarse posteriormente a su propio estadio, el cual se viene construyendo en Chongoyape.